Año 2019- 3er Simposio Internacional de Microbiota y Probióticos

Año 2019- 3er Simposio Internacional de Microbiota y Probióticos

2 septiembre, 2019

Mensaje de los Directores

Es un grato placer para nosotros invitarlos, una vez más, a participar del “3° Simposio Internacional de Microbiota y Probióticos – Microbiota BA 2019”, el cual se llevará a cabo el día 2 de Septiembre del corriente año en el Auditorio del Círculo de Oficiales de Mar, auspiciado por la Asociación de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica.
Creemos que este evento resultará de gran interés para todos los profesionales de la salud involucrados en los diferentes aspectos de la microbiota y los probióticos tanto en niños como en adultos.
Esperamos una concurrencia estimada de 300 profesionales de la salud, cifras aproximadas que derivan de nuestros encuentros realizados durante los años 2017 y 2018.
Contaremos además con la presencia de invitados extranjeros como el Dr. Guillermo Alvarez Calatayud (España), la Dra. Ana Teresa Abreu y Abreu (México), la Dra. Rosaura Leis Trabazo (España), la Dra. Claudia Ferreira (Francia) y el Dr. Rosalino Vazquez-López (México), así como invitados nacionales entre los que se encuentran la Dra. Alicia Farinati, la Dra. Paula Luna, el Dr. Guillermo Docena y el Dr. Pablo Moreno.
Destacadas Universidades y Sociedades Científicas, así como Asociaciones de pacientes nos han brindado su apoyo a través de sus auspicios y declaraciones de interés.
El programa abarcará varios aspectos relacionados con la microbiota y cómo los probióticos pueden modularla en diferentes situaciones clínicas.
Creemos que este nuevo evento superará, sin lugar a dudas, las expectativas de todos ustedes.

¡Los esperamos en Microbiota BA 2019!

Fecha:
2 septiembre, 2019
Precio:

Auditorio Círculo de Oficiales de Mar
Sarmiento 1867
CABA, Buenos Aires Argentina

Iniciar sesión

Regístrate

¿No tienes una cuenta? ¡Crea una!