NUESTRA HISTORIA

En Argentina, en el 2018, un grupo de profesionales de la salud apostaron a inaugurar una Asociación Civil sin fines de lucro destinada exclusivamente a la especialidad de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica, por ello fue que se estableció su nombre: GENUP.

Trabajamos para convertirnos en un referente a nivel Nacional e Internacional en Gastroenterología y Nutrición Pediátrica, con capital humano altamente capacitado y equipamiento de alta gama.

Gastroenterología y Nutrición Pediátrica

Desde los inicios, GENUP, fue creado como un grupo interdisciplinario que tiene como propósito principal enfocarse en tres áreas:

• Brindar asistencia especializada.
  • Promover el desarrollo académico.
  • Favorecer la investigación.

OBJETIVOS Y MISIÓN

Nuestros objetivos académicos, docentes y de investigación son llevados a cabo responsablemente a través de campañas informativas y de concientización acerca de las enfermedades digestivas.

En GENUP tenemos como principal objetivo social generar, desarrollar, apoyar, promover, fomentar o patrocinar actividades de toda índole dirigidas a la cura y prevención de las enfermedades digestivas de la infancia y adolescencia, así como promover la educación médica, avances científicos, capacitación profesional, nutrición pediátrica, y la investigación en todas estas áreas dirigidas tanto para el público en general así como también a los futuros profesionales de la salud vinculados a esta área.

Integrantes y Organizadores

NUESTRO EQUIPO

Lic. Carina Siciliano

Administración y Tesorería

Iniciar sesión

Regístrate

¿No tienes una cuenta? ¡Crea una!